Aseguran que Britney Spears no controla sus propias redes sociales

0
40

Luego de publicarse el documental ‘Framing Britney Spears’ que hace un recuento de la vida de la estrella y la crisis que la llevo a perder la capacidad legal para decidir sobre su vida, la cantante rompió el silencio.

En su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears compartió sus pensamientos sobre el documental de su vida, revelando que le avergonzó la imagen que mostraron de sí misma e incluso la hicieron llorar durante semanas.

Sin embargo, esta publicación levantó sospechas entre los fanáticos de la artista, pues aseguran que Britney no maneja sus redes sociales.

Prueba de ello sería que sus hijos Sean Preston y Jayden James, fruto de su relación con Kevin Federline, dejaron de seguirla en Instagram después de dicha publicación.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears hablo por primera vez sobre su documental y compartió su dolor (+POST)

No obstante, esta no fue la única supuesta prueba, ya que la actriz Chrishell Stause afirmó recientemente que alguien eliminó sus comentarios de la publicación de Britney, donde cuestionó las palabras de la estrella sobre el documental.

«En lugar de bailar, ¿podemos conseguir un video tuyo escribiendo tus propios comentarios la próxima vez? Quiero creer que eres tú quien habla por ti misma, pero soy escéptica», escribió Stause.

Si bien su comentario tuvo miles de likes, fue eliminado, cosa que molestó a Chrishell y expuso en sus redes, “No sonaba como ella… No creo que esas sean sus palabras. ¡Y borraron mi comentario! Y tenía un montón de Me gusta”.

Y agregó, “Para mí, esto es una prueba. Britney no lo habría borrado. Te amamos, Britney, ¡Estaré feliz de que me demuestren que estoy equivocada porque solo quiero que ELLA pueda hablar por sí misma!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chrishell (@chrishell.stause)

 Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí