Aseguran que Britney Spears está planeando tener un hijo con su novio Sam Asghari

0
65

Tras recuperar librarse de la tutela opresiva que la mantuvo controlada por 13 años, Britney Spears quiere recuperar el tiempo perdido.

En varias ocasiones, la Princesa del Pop ha mencionado que quiere volver a tener hijos, esta vez con su prometido Sam Asghari, con quien se comprometió luego de obtener su libertad, por lo que ya estarían planeando su embarazo.

De acuerdo con el medio ‘Heatworld’, una fuente cercana a Britney aseguró que ella quiere quedarse embarazada de forma natural, preferiblemente antes del verano.

“Britney lleva mucho tiempo con esa idea en la cabeza. Y ahora que es libre para determinar su futuro, puede hacer lo que quiera al respecto. No podría estar más entusiasmada”, reveló la fuente, agregando que “en un mundo ideal” la cantante tendría gemelos, un niño y una niña.

VER TAMBIÉN:

Cuerpo de Taylor Hawkins fue trasladado desde Colombia a Los Ángeles

Si los primeros intentos no dan los resultados esperados, la pareja no tendría problemas en recurrir a las técnicas de la fecundación in vitro o incluso a la gestación subrogada.

“Britney ya está preparando una habitación para el bebé y entrevistando posibles niñeras”, mencionó la misma fuente. Además, la artista estaría tomando ácido fólico y una serie de vitaminas beneficiosas para que su cuerpo gestione de la mejor manera posible un todavía hipotético proceso de gestación.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí