Aseguran que Brad Pitt se siente confiado en medio de la batalla por la custodia de sus hijos con Angelina Jolie

0
62

A más de cuatro años de iniciar su proceso de divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt continúan en una disputa legal por la custodia de sus seis hijos, la cual podría volverse a favor del actor estadounidense.

De acuerdo con una fuente cercana Pitt, el actor está haciendo todo lo posible para demostrarle al juez que ha cambiado y que merece obtener la custodia compartida de sus hijos, por lo que se siente confiado.

“Se siente tranquilo y confiado de que verá a sus niños más pequeños en el futuro y su mayor esperanza es que Shiloh, con quien siempre ha compartido un vínculo estrecho, pueda incluso hablar para decir que ella quiere mudarse con su papá”, contó la persona al portal ‘Woman’s Day’.

VER TAMBIÉN:

Chris Hemswort reveló que algunos estudios no lo toman enserio por su físico

En varias ocasiones el histrión ha dejado ver la conexión tan especial que tiene con la joven de 14 años, además la fuente aseguró que si Brad Pitt obtiene la custodia compartida de sus hijos menores, adquiere el derecho de compartir o vivir con Shiloh y sus hijos menores, Vivienne y Knox.

“Angelina perderá la cabeza si eso sucede, ya que es la más protectora de Shiloh que todos sus hijos, pero Brad está en un lugar bastante bueno en este momento donde no le importa lo que ella piense, siempre y cuando los niños sean felices”, puntualizó el informante.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí