Aseguran que Brad Pitt esta desconsolado tras las acusaciones de violencia domestica por Angelina Jolie

0
131

Luego que Angelina Jolie presentara pruebas en contra de su exesposo Brad Pitt y lo acusara de violencia doméstica, fuentes aseguran que el actor se encuentra desconsolado.

Una fuente cercana a la expareja, le confirmó al medio ‘Page Six’ que Brad Pitt no se había tomado bien las acusaciones de Angelina y sobre todo que sus hijos estuvieron dispuestos a testificar en su contra en la corte.

Al parecer los documentos del caso eran confidenciales y había llegado a la corte en un sobre cerrado, sin embargo, de alguna forma se filtraron a los medios.

VER TAMBIÉN:

INESPERADO – Angelina Jolie mostrará puebas de violencia doméstica contra Brat Pitt

“Brad está desconsolado porque Angelina tomó ese camino. Queda mucha emoción después de su matrimonio. Él se ha hecho responsable de sus acciones y ha asumido sus problemas pasados, ha dejado de beber”, señaló la fuente.

De acuerdo con los informantes, el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ está desconsolado pues ni él o su equipo legal han atacado nunca a Angelina y sus niños.

“Brad y su equipo (legal) nunca han atacado a Angelina. Pero el equipo siente que esta filtración fue calculada para influir en la opinión antes de la conclusión de su juicio. Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos, y está devastado por eso”, añadió.

Por si eso no fuera poco, las fuentes también comentaron que los terapeutas elegidos por el tribunal han entrevistado a los niños y se cree que son falsos los informes recientes sobre que el hijo mayor Maddox, de 19 años, dio un testimonio negativo en contra de su padre.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí