Aseguran que Beyonce y Jay-Z compraron el automóvil más caro del mundo

0
201

Bien es sabido que Beyonce y Jay-Z cuentan con una ostentosa fortuna, la cual les permite disfrutar de lujos como ropa de diseñador, joyas costosas y autos de edición limitada.

Recientemente se dio a conocer que la famosa pareja compró un auto, el cual tiene el record de ser el más caro del mundo y del que solo se fabricaran tres unidades, se trata del Rolls-Royce Boat Tail valorado en 23 millones de dólares.

Si bien la identidad de los compradores es secreta, según fuentes del sector, Beyonce y su esposo compraron el primero de estos deportivos descapotables, cuya parte trasera imita a la de un yate.

VER TAMBIÉN:

Vanessa Hudgens conoció a la hija de su compañera de «High School Musical» Ashley Tisdale (+FOTO)

El diseño en general del automóvil está pensado para que se utilice en las carreteras de la Costa Azul, lugar que visita la pareja con regularidad y donde podrán disfrutar de picnics al aire libre gracias al sistema de almacenaje para botellas y comida, incluyendo un compartimento solo para el caviar que se encuentra en la parte trasera.

El Boat Tail también tiene un compartimento para guardar dos mesitas con sus respectivos taburetes y una sombrilla.

Por el momento ni la cantante ni el rapero han confirmado si se han convertido en los orgullosos dueños de este auto de cuatro plazas personalizados que han requerido cuatro años de trabajo y atención en el más mínimo detalle para diseñarlos y fabricarlos.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí