Aseguran que Ben Affleck podría pedirle matrimonio otra vez a JLo

0
132

Siendo una de las parejas más unidas de la actualidad, no es de sorprender que Jennifer López y Ben Affleck decidan dar el siguiente paso.

Luego de casi 20 años desde su separación, Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse una segunda oportunidad en el amor y ahora se les ve juntos en cada evento al que son invitados, como el reciente Super Bowl.

Pese a que los dos actores siguen afirmando públicamente que no tienen ninguna necesidad de formalizar y consolidar su relación, parece que ya estaría pensando en retomar su compromiso de hace años.

VER TAMBIÉN:

Familia de Halyna Hutchins demandó a Alec Baldwin por homicidio culposo

De acuerdo con el medio ‘Entertainment Tonight’, varias fuentes cercanas a la pareja aseguran que JLo y Affleck estarían más que dispuestos a casarse para quitarse esa espinita de su primer noviazgo, que desembocó en un compromiso matrimonial que no llegó a materializarse.

Esas mismas fuentes esperan que sea el también director quien dé el primer paso para dar comienzo al proceso y a sus muchos preparativos.

“Ben y Jennifer están abiertos a esa posibilidad, la de prometerse y terminar casándose. Los amigos más cercanos a la pareja están convencidos de que así será, y no les extrañaría nada que fuera Ben el que dé el primer paso”, señalan.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí