Aseguran que Belinda y Christian Nodal son insoportables

0
158

Sin duda Christian Nodal y Belinda se han convertido en una de las parejas más populares de la farándula desde que dieron a conocer su romance el año pasado, no obstante parece que la fama se les ha subido a la cabeza.

Según relata la el portal ‘Tv y Novelas’, antes de terminar el 2020 Christian Nodal fue invitado a participar en un concierto, donde estarían varios artistas y al cual llego acompañado de su novia Belinda.

Ambos cantantes llamaron la atención en su llegada, debido a que traían lentes oscuros y gabardinas, evitando a toda costa el más mínimo contacto, incluso visual, con la gente que se encontraba en el lugar.

VER TAMBIÉN: 

Kimberly Loiza prueba que no ha dado a luz todavía con este TikTok (+VIDEO)

Según relata la revista, Nodal tenía previsto grabar tres canciones, sin embargo este se equivocaba y desentonada varias veces, por lo que la producción le dio un breve descanso y continuo con los demás invitados.

En todo momento la intérprete de ‘Sapito’ lo estuvo esperando bajo el escenario sin separarse de su amado y con actitudes evasivas hacia los demás.

Horas más tarde, el joven volvió para grabar su presentación, a la prensa que aguardaba por una entrevista, se le informó que el cantante no daría declaraciones.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí