Aseguran que Belinda y Christian Nodal se están dando un tiempo en su relación

0
73

Luego que tanto Belinda como Christian Nodal dejaran de seguirse en redes sociales, los rumores sobre una posible separación no se hicieron esperar y cada vez parecen ser más evidentes.

De acuerdo con la revista ‘TVNotas’, una fuente cercana a la pareja aseguró que pese al amor que se tienen Belinda y Christian, los cantantes decidieron darse un tiempo en su relación y por ahora se han separado.

Al parecer la pandemia trajo momentos difíciles para los enamorados y si bien se mostraban muy felices en sus redes, los problemas fueron más fuertes.

“Pues como les ha pasado a muchas personas en la pandemia, ellos tampoco han vivido momentos fáciles; como recordarán, los papás de Beli se contagiaron de COVID y aunque están saliendo favorablemente de la enfermedad, ella ha estado muy sensible y eso les llegó a afectar”, señaló la fuente.

VER TAMBIÉN:

A días de su quinto aniversario luctuoso, Juan Gabriel regresará al ojo público

La presunta ruptura se habría dado tras el viaje a Disney World en Orlando, Florida, debido a varios desacuerdos que tuvieron Beli y Nodal, por lo que antes que todo se volviera más tenso, de mutuo acuerdo decidieron poner en pausa su relación.

Con respecto a la boda que estaba planeando la pareja, el informante mencionó, “La verdad no sé, pero lo que sí puedo decirles es que en realidad aún no había ni fecha ni preparativos, y la verdad es que como su relación siempre ha sido del dominio público, también se llegaron a sentir presionados por eso; entonces todo eso fue sumando para que decidieran terminar”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí