Aseguran que audios de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, podrían ser falsos (+VIDEO)

0
54

Hace unos días se filtraron unos audios donde se escuchaba al actual esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, aceptando las acusaciones en su contra sobre fraude y malos manejos del dinero de sus clientes, además confesaba que había engañado a su ahora esposa.

Sin embargo parece que tras verse envueltos en escándalos, el Bombón Asesino y su esposo emprenderán acciones legales en contra de Giovanni Medina por ofrecer varias entrevistas donde hablaba de dichos audios.

La expareja de Ninel aseguró a los medios que existían más audios de Larry hablando de sus negocios turbios e incluso en una de ellos lo amenazaba con hacerle daño.

El periodista Gustavo Adolfo Infante contó en el programa ‘De Primera Mano’ que hablo con el abogado que representara a Ninel y Larry en esta demanda contra Giovanni.

VER TAMBIÉN: 

Giovanni Medina reveló que Ninel Conde bebía alcohol durante su embarazo (+VIDEO)

“Acaban de contratar, Ninel Conde y Larry Ramos, un abogado que se llama Gustavo Herrera. Yo lo conozco desde hace muchos años, él va a demandar a Giovanni Medina por daño moral, por todas las acusaciones que ha hecho en contra de Ninel”, reveló Infante.

Los polémicos enamorados están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de demostrar la presunta inocencia del empresario colombiano, pues aseguran que las grabaciones filtradas a los medios están manipuladas.

“Por otro lado, (el abogado) me dijo que las supuestas declaraciones de Larry Ramos, no es él, no es Larry; que fue un imitador de la voz de Larry”, agregó el conductor.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí