Aseguran que Ariana Grande se casó con su prometido Dalton Gómez en secreto

0
64

A solo cinco meses de dar a conocer su relación con el corredor de bienes raíces, Dalton Gómez, Ariana Grande contrajo matrimonio el pasado fin de semana en una íntima ceremonia.

De acuerdo con varios medios como ‘People’ y ‘E!’, la intérprete de ‘God is a woman’ se casó con su prometido Dalton Gómez en una ceremonia secreta que celebraron en su mansión en Montecito, California.

Al parecer el enlace matrimonial contó con no más de 20 personas, entre los que destacan familiares de ambos, en la casa que solía ser de la comediante Ellen DeGeneres y que Ariana compró en junio del año pasado por 6.75 millones de dólares.

VER TAMBIÉN:

Le hacen broma pesada a Scarlett Johansson en vivo en los MTV Movie & TV (+VIDEO)

Además se indicó que no existió como tal una ceremonia real, sino que la cantante estadounidense y su ahora esposo se dieron el ‘sí’ de una manera más informal, pues fue un momento muy privado.

Cabe mencionar que Dalton y Ariana comenzaron a salir en marzo de 2020, en medio de la pandemia y decidieron hacer pública su relación en el video musical “Stuck With U” de Justin Bieber. Poco después, la pareja comenzó a publicar sobre su romance en redes sociales, revelando su compromiso justo antes de Navidad.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí