Aseguran que Ariana Grande no asistió a los Grammy porque está embarazada (+CAPTURA)

0
188

Tras contraer matrimonio con su novio Dalton Gomez, se rumorea que Ariana Grande podría estar esperando a su primer hijo.

Desde principios de este año se ha especulado que Ariana Grande podría estar embarazada, sin embargo, estos rumores tomaron más fuerza luego que la cantante no asistiera a la ceremonia de los Grammy 2022, el pasado 3 de abril.

La intérprete de ‘7 Rings’, quien estuvo nominada a tres categorías para los dichos premios, se saltó el espectáculo por segundo año consecutivo. Esta decisión la comunicó a pocas horas de la ceremonia a través de su cuenta en Instagram.

VER TAMBIÉN:

“Me alegro que mi mamá muriera” – Actriz de iCarly, Jennette McCurdy revelará los abusos que sufrió de su madre en nuevo libro

“Es un honor ser reconocido hoy junto a tantos músicos brillantes y seres humanos que amo. Tenerlos unos a otros, tener los dones que tenemos, compartir y sentirnos escuchados… no es algo que se dé por sentado, ya ganamos. ¡Que la pasen hermoso, los estoy celebrando a todos ustedes hoy!”, comentó en ese entonces.

Cabe mencionar que todo esto comenzó después que la cuenta de Instagram Deuxmoi, la cual publica chismes de celebridades, reveló que una artista femenina no fue a los Grammy por estar embarazada.

Inmediatamente la atención se fue hacia Taylor Swift y Ariana Grande, no obstante, Ariana fue la que desistió de asistir a los premios solo un día antes de la ceremonia.

“Pongan esto anónimo por favor o podría perder mi trabajo, una artista que se suponía iría a los Grammys ayer, no fue porque está embarazada, esto es un gran desastre ya que ella estaba llena de proyectos y ahora nadie sabe qué hará”, decía el mensaje anónimo que compartió Deuxmoi.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí