Aseguran que Andrea Legarreta estuvo en una reunión junto a Galilea Montijo pese a tener Covid-19 (+VIDEO)

0
199

Luego que la conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta sorprendiera informando que ella y toda su familia dieron positivo por Covid-19, la mexicana fue hospitalizada tras ser diagnosticada con neumonía, enfermedad provocada por el virus.

Tras permanecer en el hospital un par de días, Andrea Legarreta contó que fue dada de alta, sin embargo aún recibe tratamiento desde la comodidad de su casa y en compañía de su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas Mia y Nina.

No obstante, recientemente Galilea Montijo compartió un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve junto a su compañera comiendo y bebiendo tequila. Ante esto varios internautas aseguraron que, pese a tener Covid-19, la también actriz decidió salir.

VER TAMBIÉN: 

Mhoni Vidente hizo escandalosa revelación sobre la muerte de Xavier Ortiz (+VIDEO)

Montijo le expresó a Legarreta lo mucho que la extraña, ya que desde que esta dio a conocer su diagnóstico, se ha mantenido lejos de las transmisiones del programa.

«Es que ya te extraño Andrea Legarreta, te extraño en el programa Hoy y en la vida», escribió la presentadora.

Según una seguidora, el vídeo fue grabado en el pueblo Tlalpujahua de Michoacán, al parecer antes que iniciara la pandemia y cuarentena en México. Otros usuarios señalaron que Andrea no respetó la cuarentena y acudió a la reunión poniendo en peligro a todos los asistentes.

Fuente: El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí