Aseguran que Amber Heard llora y posa para las cámaras durante el juicio contra Johnny Depp (+VIDEO)

0
396

Desde que inició el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz no ha dejado de recibir cientos de críticas.

En las recientes audiencias que se han llevado a cabo, Amber Heard ha testificado ante el jurado, asegurando que fue víctima de violencia física, verbal y sexu4l, por parte de Johnny Depp durante su breve matrimonio.

No obstante, usuarios en redes sociales han criticado a la actriz por su forma de actuar ante el jurado, ya que aseguran que se ve “muy falsa”.

Precisamente en un reciente vídeo, se ve a Amber realizar una pausa para que los fotógrafos la captaran mientras lloraba, lo que generó burlas en su contra.

VER TAMBIÉN:

Yailin pintó a su perro Pomerania de rosa y le llovieron criticas (+VÍDEO)

En las imágenes, Amber se lleva su pañuelo a la nariz mientras rinde testimonio y, por unos instantes, se queda quieta para luego volver a moverse después de notar que ha pasado el flash de una cámara.

“Pongan atención en los ojos de Amber y el flash de la cámara. Hasta se detiene para que la foto salga bien”, escribió en Twitter la usuaria @yanethcruz.

“¿Este tipo de comportamiento no demuestra aún más que ella está tratando de difamar a Depp?”; “Rompió el personaje sólo por un segundo. Le importa mucho cómo se ve con respecto al público, aquí literalmente, es un ejemplo perfecto”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí