Aseguran que Alejandra Guzmán ya desheredó a su hija Frida Sofía

0
124

Desde el año pasado corrió el rumor de que Alejandra Guzmán quería desheredar a su hija Frida Sofía y dejarla fuera de su testamento.

Recientemente la revista ‘TVNotas’ compartió unos audios que supuestamente llegaron a su redacción, donde se escucha decir a Alejandra que hará cambios en su testamento para dejarle todo a su sobrino Apolo, y que ya no verá más por Frida.

Al respecto entrevistaron a un amigo cercano a la familia Guzmán, quien aseguró que la cantante ya tenía tiempo pensando en desheredar a su única hija. El primer paso para esto fue vender a escondidas un departamento en Miami que había comprado en sociedad con Frida Sofía.

VER TAMBIÉN:

«El Muerto»: Bad Bunny es el primer latino en protagonizar una película de Marvel

“Quién sabe de cuándo sea ese audio, pero es cierto que Ale quiere cambiar su testamento para dejárselo todo a su sobrino, el hijo menor de su hermano Luis Enrique. Seguro lo hará cuando menos lo esperemos; sin embargo, ya dio el primer paso para desheredar a Frida con la venta de una propiedad que tenían en común”, explicó la fuente.

Con respecto a la propiedad que vendió la rockera, esta era parte de una compra conjunta que hicieron de tres departamentos en el mismo edición en Miami. La compra se realizó por medio de la empresa que ambas crearon en 2018,  ‘A&F Empire’, donde cada una era accionista al 50%.

“Un departamento se lo quedó Frida y es donde vive; el otro es de Alejandra, donde se queda cuando va allá; y el tercero estaba a nombre de las dos y lo alquilaron por un tiempo”, contó.

Sin embargo, cuando comenzaron los problemas entre Alejandra y Frida, la artista pensó en desheredarla y quería sacar de la sociedad su departamento y poner a su nombre el que era de ambas, para venderlos y dejar a la joven sin esa parte de la herencia.

“Nunca lo hizo (poner la propiedad a su nombre), pero aun así lo vendió sin consultarlo con Frida. En diciembre se concretó́ la venta y lo compró un hombre ruso, por ocho millones de pesos”, agregó.

Fuente y foto: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí