Aseguran que Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel rompieron relación definitivamente con Adela Micha

0
172

Tras el comentario fuera de lugar que hizo la periodista Adela Micha sobre Silvia Pinal, la familia Guzmán corto relaciones con ella.

En plena transmisión de su programa, una persona de su staff le informó a Adela Micha que Silvia Pinal había sido internada tras dar positivo a Covid-19, a lo cual ella responde: “Yo creo que ya se va a morir”.

Por supuesto este comentario no fue del agrado de la familia Guzmán y pese a que la periodista ha intentado disculparse, una fuente cercana aseguró a la revista ‘TVNotas’ que Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel no quieren saber nada de Adela.

“Adela les llamó y les mandó mensajes hasta que se cansó, pero Alejandra bloqueó su número, no quiere saber nada de ella, y dijo: ‘Ya se le ofrecerá y la voy a mandar a la mi*rda’. Sylvia también está muy molesta y dijo que de pen$%&@ le volvería a dar una entrevista a esa bruja, que solo las busca para sacarles exclusivas”, mencionó el amigo de los Guzmán.

VER TAMBIÉN:

SIN MIEDO – Adamari López anuncia que dio positivo al Covid-19 (+VIDEO)

En su desesperación, Micha le envió un enorme arreglo de rosas y unas botellas de vino costosas a Silvia Pinal, además de pedirle a Luis Enrique, hijo de la actriz, que sirva de mediador. Sin embargo, a Sylvia y Alejandra no les interesa hablar con ella.

“Alejandra le dijo a Luis Enrique que no se metiera, que no sabía cómo estaba el ped*, que Adela le vale madr*, que no le tiene miedo, que no permitirá que nadie hable mal de su madre y debería tener miedo de toparse con ella porque no se va a quedar callada”, añadió.

Fuente y fotografía: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí