Aseguran que Alejandra Guzmán tiene nuevo novio, pese a demanda de su hija Frida Sofía (+VIDEO)

0
193

Desde que su hija Frida Sofía denunció públicamente los maltratos que sufrió en su familia, Alejandra Guzmán se ha mantenido reservada y pocas veces ha hablado del tema, sin embargo parece que la cantante ha estado ocupada en otras cosas.

Recientemente el programa ‘Chisme No Like’, reveló que la Reina del Rock se está dando una nueva oportunidad en el amor, pese a toda la polémica con su familia, e incluso paso unos días junto a su nuevo galán.

Cabe recordar que a principios de este año Alejandra terminó con su novio Lance, quien según dicho programa, solo la quería por su dinero y la estaba engañando con otra mujer.

VER TAMBIÉN:

Enrique Iglesias reapareció en redes sociales mostrando lo grande que esta su hija Mary (+FOTO)

Ahora la intérprete de ‘Yo te esperaba’ parece haber pasado página y de acuerdo con los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani, Alejandra estaría saliendo con Tim Mitchell, guitarrista de Shakira.

Al parecer Tim había invitado a la rockera a pasar unos días en su departamento en Miami, Florida, por lo que ella llegó al Museum Park en Brickell, con su maleta para instalarse cuatro días junto al músico, disfrutando de la vista y la exclusiva alberca que tiene la residencia.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí