Aseguran que Alejandra Guzmán quiere silenciar a Frida Sofía ofreciéndole el 70% de su herencia

0
64

Tras las denuncias que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, la familia Pinal Guzmán ha hecho todo lo posible para desmentirla y negar sus acusaciones.

En una entrevista con la revista ‘TVNotas’, una fuente cercana a Alejandra Guzmán reveló que la cantante modificó su testamento para reducir la parte de la herencia que le tocaría a Frida, con el objetivo de negociar.

La rockera busca que su hija se retracte de haber dicho que su abuelo abuso de ella cuando tenía cinco años, por lo que si Frida acepta, Alejandra le dará una mayor parte de la herencia, sino su heredero mayoritario será el hijo de su hermano Luis Enrique.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López está «muy emocionada» con su reencuentro con Ben Affleck

“Todo lo que ha pasado la tiene muy dolida y afectada, y claro, tras pasar dos meses sobria, ya hasta volvió a beber y en cada borrachera expresa lo mal que se siente. Sin embargo, ya está buscando la forma de mantener callada y tranquila a Frida, para eso tomará su herencia como moneda de cambio”, señaló la fuente.

Si bien la cantante no planea desheredar por completo a Frida, solo le dará el 10%, mientras que su sobrino tendrá un 80% y el restante ira a una fundación contra el cáncer. En caso que la joven se retracte, le dará el 70%.

“Ale está dispuesta a cambiarlo con la única condición de que Frida pida perdón y se retracte de todo lo que ha dicho contra su abuelo y toda la familia”, explicó la informante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí