Aseguran que Alejandra Guzmán habría apuñalado a su novio (+VÍDEO)

0
0

Pese a estar en uno de los mejores momentos de su vida, Alejandra Guzmán no deja de estar envuelta en polémica y esta vez parece que incluso podría ser denunciada por agresión.

En el programa ‘Chisme No Like’, se dio a conocer que la Reina del Rock podría haber apuñalado a su novio, el empresario inglés de nombre Lanz, en días pasados durante su paso por Miami para asistir a los Premios Lo Nuestro.

Al parecer la pareja de la cantante quería prepararle una sorpresa por su cumpleaños, el pasado 9 de febrero, y bajo efectos de alguna sustancia, Alejandra lo habría apuñalado nueve veces.

“A la señora Alejandra Guzmán se le está acusando que en pasados días que estuvo en este evento de Univisión, Premios Lo Nuestro, su novio de 60 años trato de sorprenderla. Pero él fue el sorprendido y termino en el hospital”, reveló Elisa Beristain.

VER TAMBIÉN: 

Laura Bozzo pidió pena de muerte para Ricardo Crespo (+VIDEO)

Y agregó, “La señora Guzmán, me imagino que bajo efecto de sustancias, porque qué clase de persona hace esto, apuñaló en nueve ocasiones a su novio, supuestamente”.

Por ahora el caso sigue en investigación, por lo que no dieron más detalles al respecto, sin embargo el presentador argentino Javier Ceriani señaló que la artista no ha parado de consumir alcohol como se había negado anteriormente.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí