Aseguran que Alejandra Guzmán canceló concierto por no vender muchos boletos (+VÍDEO)

0
54

Hace unos días la oficina de management de Alejandra Guzmán anunció la cancelación de su concierto en Jalisco, México, debido a contagios de Covid-19 entre los miembros del staff.

La oficina había emitido un comunicado donde informaban que el show que se llevaría a cabo en Tepatitlán, Jalisco, el próximo 30 de octubre seria suspendido definitivamente. Sin embargo, podría haber otros motivos detrás de esta cancelación.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a la cantante mexicana no le habría ido muy bien con la venta de boletos, por lo que se llegó a un acuerdo de mejor cancelar el concierto.

“Nadie compró boletos. Esto es un negocio, no se habían vendido los boletos, era muy baja la venta en la preventa, por eso se decidió cancelarlo”, aseguró Gustavo en el programa ‘De Primera Mano’.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán se vio obligada a cancelar concierto por contagios de Covid-19

Ante la duda de sus compañeros, Infante mencionó que obtuvo la información de una fuente bastante confiable, aunque también desconoce las razones por las que Alejandra no tuvo el éxito en ventas que se esperaba.

“La oficina del Palenque de Tepatitlan, vieron que no iba a ser conveniente esto. Alguien que sabe me dijo que había sido por eso… No sé si en Gudalajara no está vendiendo, si la gente tenga miedo, si ahorita las ventas están malas, pero no vendió boletos y por eso se cancela”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí