Aseguran que Alejandra Guzmán atraviesa una fuerte crisis emocional (+VIDEO)

0
240

Si bien la Reina del Rock comparte fotografías y vídeos en sus redes sociales donde la vemos muy feliz, esto podría no ser del todo cierto y su actitud alegre seria solo una fachada para esconder su decadente estado emocional.

En el programa ‘Suelta La Sopa’, Aylín Mujica mencionó que personas cercanas a Alejandra Guzmán, aseguran que está pasando por un momento muy difícil debido a una fuerte crisis emocional y que casi cae en depresión.

“En el último post que puso en sus redes sociales se ve como la más feliz del mundo, pero está pasando un momento muy fuerte, está muy triste y casi casi llegando a la depresión, no se siente nada bien con todo lo que está pasando, y con lo que está sucediendo con su hija Frida Sofía”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“Qué les importa” – Sylvia Pasquel hablo sobre el conflicto por el testamento de su madre Silvia Pinal (+VIDEO)

La actriz cubana comentó que su mal estado de ánimo podría ser por los problemas que enfrenta la cantante actualmente, entre ellos el conflicto con su hija Frida Sofía, por lo que todos se encuentran muy preocupados por Alejandra, su actitud ha ido decayendo y no logra recuperarse.

“Ella es una mujer que irradia felicidad, que le encanta disfrutar cada segundo de la vida… Pero se está sintiendo mal, sintiéndose triste y la han visto un poco deformada. En crisis emocional”, agregó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí