Aseguran que al esposo de la actriz Grettel Valdez lo llevaron preso por lavado de dinero

0
105

La pareja actual de Grettel Valdez, el empresario suizo Leo Clerc se enfrenta a un fuerte proceso legal luego de ser acusado de lavado de dinero y fraude.

Hace aproximadamente un año y medio, la actriz mexicana Grettell Valdez, se casó con el empresario Leo Clerc, en una ceremonia muy especial que se llevó a cabo en Acapulco. Sin embargo, ahora se dio a conocer que Clerc fue encarcelado en Suiza al ser acusado de fraude.

VER TAMBIÉN: Julián Gil reta a Tito el Bambino a desnudarse completamente (+VIDEO)

Y es que según dijo hace poco la actriz, su pareja estaba atrapado en Suiza por culpa de la pandemia. Pero, ahora surge la noticia del supuesto motivo de su ausencia, ya que el marido de Grettell, al parecer, se encuentra encarcelado y hasta se dice que fue sentenciado por un juez de su país a 18 meses de prisión por los delitos antes mencionados.

Una ex pareja de Leo Clerc también podría estar involucrada, ya que admitió ser su supuesta cómplice falsificando tarjetas de crédito de los empleados de la empresa para viajar con todo tipo de lujos por medio mundo. Según reportan algunos medios, el marido de la actriz debe más de un millón y medio de dólares por este fraude, aunque ya habría pagado 44 mil.


Por su parte, el ex esposo de Grettel Valdez, Patricio Borghetti, se ha pronunciado al respecto, afirmando que ha hablado con Grettell, dando detalles de cómo se encuentra la madre de su hijo tras darse a conocer esta situación.

“Ayer hablé con Grettell, ella está un poco afectada por cómo se dio la información, pero tranquila y lo que te puedo confirmar, es que Leo no está en la cárcel, esto no es algo de que yo pueda creer o no creer, esto a mí me consta porque ha estado él hablando con Santino vía FaceTime, entonces hay situaciones en las que yo no me puedo meter…”, dijo el argentino.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí