Aseguran que Adamari López se va del programa ‘Hoy Día’ y ella responde (+VIDEO)

0
143

Tras superar el Covid-19 y volver al trabajo, parece que Adamari López podría abandonar el programa ‘Hoy Día’.

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, los productores de la cadena Telemundo están planeando nuevos cambios que afectarían a sus shows más famosos, como ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Hoy Día’.

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani mencionaron que ‘Hoy Dia’ haría una última apuesta para intentar subir los ratings tan bajos que tienen.

Según comentó Ceriani, dos presentadoras famosas del programa matutino, más en específico de la sección de espectáculos, saldrían del canal.

VER TAMBIÉN:

CUIDADO ADAMARI- Daniela Navarro sucumbe a los encantos de un sexy Toni Costa (+VIDEO)

Una de ellas sería Adamari López, quien volvería a las telenovelas como villana, aseguró Beristain. Recordemos que antes de ser reconocida como influencer y presentadora, la puertorriqueña participó en algunas novelas como ‘Gata Salvaje’.

Ante esta noticia, el ‘Diario de New York’ se comunicó con el equipo de manager de Adamari para saber si estas afirmaciones eran ciertas. ‘Latin Iconos’ agencia encargada de la gestión de López, declaró: “No hemos recibido ninguna notificación al respecto. Por favor, comunícate con Telemundo”.

Por su parte, la cadena hispana mencionó que todo sigue normal, negando así la versión de ‘Chisme No Like’, “Al respeto de tu consulta, no hay nada de eso. Todo sigue igual”, indicó Telemundo.

Fuente: El Diario New York

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí