Aseguran que Adamari López se cansó de celar y mantener a Toni Costa

0
440

Pese a que parecían una de las parejas más sólidas y felices del espectáculo, Adamari López y Toni Costa sorprendieron al anunciar su separación hace unos días, tras 10 años de casados y con una hija en común.

Sin embargo parece que la pareja venia acarreando problemas desde hace mucho tiempo, esto según un familiar de Toni Costa, que ofreció una entrevista a la revista ‘TVNotas’, revelando detalles de la relación que tenían Adamari y el bailarín.

Al parecer la presentadora boricua tenía problemas con su autoestima relacionados a su subida de peso, por lo que pensaba que Toni la engañaba con otras mujeres, además que le reclamaba por no tener el mismo poder adquisitivo quproe ella.

VER TAMBIÉN:

Toni Costa asegura que mienten sobre su separación con Adamari López “No se dejen llevar..” (+CAPTURAS)

“Sus problemas comenzaron a principios de 2020, cuando ella comenzó a sospechar que Toni le ponía el cuerno. Él salía a trabajar y si se tardaba más de lo acostumbrado, ella juraba que estaba con otra mujer, incluso desconfiaba de las bailarinas con las que él trabajaba”, contó la fuente.

Aunque Toni nunca le fui infiel a Adamari, según el informante, los conflictos no acabaron allí, pues luego que ella decidió hacerse una cirugía de manga gástrica y él le advirtiera que podría ser muy riesgoso, López decidió separarse.

“Ella le reclamó que nunca la apoyaba, pensaba que la prefería ver gorda para que nadie se fijara en ella; los pleitos ya eran todos los días y por eso decidieron separarse antes de afectar a su nena”, comentó.

Y agregó, “Ahora que Adamari se siente delgada y más guapa, ve como poca cosa a Toni, siendo que él estuvo con ella en sus peores momentos de tristeza y desilusión”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí