Aseguran que Adamari López estaba cansada que Toni Costa la engañara con hombres

0
185

El pasado 27 de mayo, Adamari López sorprendió a todos al anunciar que se separó de Toni Costa, tras 10 años de matrimonio, aunque nunca reveló los verdaderos motivos de su ruptura.

No obstante, fuentes cercanas a la expareja aseguran que la conductora estaba cansada de las infidelidades del bailarín, por lo que después de tomar terapia, Adamari decidió poner punto final a su matrimonio.

En una entrevista con la revista ‘TVNotas’, un familiar de la actriz contó que ella estaba cegada y vulnerable cuando comenzó su relación con Toni, por lo que no se dio cuenta de sus preferencias sexuales.

VER TAMBIÉN:

Los millones que perdió Coca-Cola luego que Cristiano Ronaldo rechazara la bebida en una rueda de prensa (+VIDEO)

“Esta relación no tenía futuro desde el principio; Adamari estaba vulnerable y cegada de amor, pero por fin recapacitó… su terapeuta fue quien la hizo entrar en razón y le hizo ver que Toni jamás va a cambiar sus preferencias sexuales, sólo así ella decidió dejar de luchar contra corriente, pues hace como dos años descubrió que él le fue infiel con hombres”, relató.

La fuente afirmó que la familia y amigos de Adamari le advirtieron sobre Toni, sin embargo ella no escucho a nadie y siguió con su romance, hasta que hace dos años se enteró de las infidelidades de Costa con otros hombres.

“Desde hace aproximadamente dos años, Adamari se enteró de al menos tres infidelidades de él con hombres, y la última fue la gota que derramó el vaso, por lo cual ella puso un alto total a todo, no pudo más con la mentira”, señaló.

Y agregó, “En ese momento, ella puso un alto en su relación de pareja; se alejaron en la intimidad y continuaron viviendo juntos, pero cada quien por su cuenta”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí