Aseguran que a Kim Kardashian le urge divorciarse de Kanye West – “Ha creado angustia emocional”

0
79

Tras las fuertes acusaciones de Kanye West contra su ex Kim Kardashian, la socialité busca agilizar su proceso de divorcio.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, Kim Kardashian presentó nuevos documentos en la corte para acelerar el proceso legal de divorcio con Kanye West, quien en varias ocasiones ha expresado sus deseos de recuperar a su familia.

Al parecer la empresaria utilizó como evidencia las imágenes de las publicaciones que  continuamente hace el rapero  en redes sociales, donde habla sobre la crianza de sus hijos y la supuesta conversación que mantuvo con Pete Davidson.

VER TAMBIÉN:

Karol G debutará como actriz en la nueva serie ‘Griselda’ de Netflix

La socialité aseguró que intentó mantener en privado el proceso legal por el bien de sus cuatro hijos, quienes según ella, se han sentido muy angustiados por todo lo que se dice de sus famosos padres.

“Deseo mucho divorciarme, he tratado de mantener el proceso en privado pero él no lo ha hecho, lo que ha creado angustia emocional”, comentó la mayor de las Kardashian, la cual no está dispuesta a perder los privilegios matrimoniales con otra persona.

Esto debido a que West estaría entorpeciendo el proceso de divorcio para que Kim no se separe de él. Además para que ella no se pueda casar después con quien quisiera, motivos por los que Kim desear estar divorciada lo antes posible.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí