Aseguran Natti Natasha y su mánager Raphy Pina esperan a su primer hijo (+VIDEO)

0
206

Hace unos días Natti Natasha y su manager Raphy Pina confirmaron su relación y anunciaron su compromiso en redes sociales, tras varios años de rumores la pareja decidió dar el gran paso y ahora agrandan la familia.

Fue en el programa ‘Suelta La Sopa’ que el conductor Lucho Borrego reveló que Natti Natasha y su prometido Raphy Pina están esperando a su primer hijo, comentando que la cantante está apenas de su primer semestre de gestación.

“Están embarazados, confirmadísimo”, aseguró el presentador, quien explicó que la noticia le llega de fuentes confiables.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Guzmán recordó cómo nació su rivalidad con Paulina Rubio (+VIDEO)

Borrego comentó que fueron algunos productores cinematográficos amigos suyos, quienes le dijeron que la feliz pareja tendrá un hijo, de lo cual se enteraron cuando Natti no quiso participar en una película.

Los productores estaban interesados en que la intérprete de ‘Criminal’ hiciera una participación especial en el rodaje, grabado en República Dominicana, de donde ella es originaria, sin embargo, la artista agradeció la invitación, pero se negó por su embarazo.

Cabe mencionar que Raphy, productor musical y mánager de Daddy Yankee ya tiene tres hijos, mientras que Natti no tiene ninguno.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí