Aseguran Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían convertirse en padres (+FOTO)

0
201

Recientemente en redes sociales comenzaron a circular imágenes de una posible reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes anunciaron su separación el pasado mes de septiembre.

Un fanático dio a conocer que ambos cantantes se encontraban juntos en El Paso, Texas, y como prueba de esto, salió a la luz una fotografía de ellos, junto con la hija de Lorenzo y unos amigos en la grabación de su nuevo video musical.

Sin embargo, comenzó a rumorearse que Chiquis y Lorenzo podrían estar esperando un hijo, pues aseguran que la hija de Jenni Rivera está embarazada y tendría 16 semanas de gestación, las cuales no sabía hasta hace unos días.

VER TAMBIÉN: 

La familia Derbez anunció nueva temporada de su serie, esta vez sin Mauricio Ochmann (+VIDEO)

Por este motiva se especula que la cantante habría ido hasta Texas para darle la noticia a su expareja y tratar de recuperar su matrimonio que ya tiene una demanda de divorcio y anulación en proceso.

Cabe mencionar que existen otras dos versiones de la razón de este encuentro, la primera es que Rivera manejó hasta Texas, para darle una sorpresa a Mendez y demostrarle que todavía lucha por el amor que un día se manifestaron.

La segunda historia gira en torno a la madre del vocalista, quien habría llamado a Chiquis para hablar de su separación, ya que según la idea fue de ella y no de su hijo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí