Asdrubal Cabrera rompió el silencio después de golpear a Carlos Castro en pleno partido e iniciar una trifulca

0
411

El jugador de Caribes de Anzoátegui, Asdrubal Cabrera, emitió un comunicado para disculparse por su comportamiento durante la pelea en el Juego contra los Tiburones de La Guaira.

El pasado miércoles 22 de noviembre el jugador de béisbol venezolano, Asdrubal Cabrera, emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el cual se disculpa por la pelea ocasionada en el juego contra los Tiburones de La Guaira, después de que golpeara al jugador Carlos Castro.

“Mi accionar no fue cónsono con lo que ha sido mi carrera en el béisbol profesional en todos los niveles que he jugado. No tengo justificación alguna por lo que hice, estoy bastante apenado por eso”, reza parte del comunicado de Cabrera en el cual se disculpa por iniciar el pleito tras golpear a Carlos Castro, jugador de los escualos.

El jugador también dijo que su comportamiento no tienen justificación alguna, sin embargo, aclara que tuvo sus motivos para hacer lo que hizo. «No quiero por esta vía profundizar en el escenario sucedido en lo previo y posterior, ni tampoco justificar algún comportamiento, pero si quiero dejar en claro que tuve mis motivos para hacerlo».

Cabrera finaliza el comunicado pidiendo disculapas a la Liga Venezolana de Béisbol profesional, a los equipos a sus compañeros y a Carlos Castro. “A la LVBP, a todos los equipos, a los jugadores, a mi colega Carlos Castro y todos los fanáticos del béisbol, mi total y entera disculpa”.

Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí