¡ASCO! Tini Stoessel fue opacada por cucarachas que subieron al escenario mientras cantaba (+VIDEO)

0
99

Tini Stoessel protagonizó un bochornoso momento cuando unas cucarachas invadieron su presentación musical.

La cantante argentina Martina Stoessel (Tini Stoessel) vivió una incomoda situación mientras realizaba un concierto cuando cierta cantidad de insectos subieron al escenario. Aunque la intérprete no se percató del suceso al instante, el sorpresivo evento si quedó grabado por sus fanáticos quienes lo hicieron viral en tan solo horas.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ CIERTO? Danna Paola personificará a Gloria Trevi en su cinta biográfica

Recientemente Tini Stoessel hizo un show en Córdoba, Argentina y a pesar de que al parecer todo marchaba bien, surgió un imprevisto cuando la también actriz interpretaba su nuevo sencillo “Oye” que estrenó junto a su novio Sebastián Yatra quien además no estuvo presente en el concierto. Más sin embargo lo más llamativo del caso fueron las cucarachas que salieron caminando por la tarima, el momento fue publicado en las redes sociales.

Cabe destacar que fuentes aseguran que todo fue parte de la presentación y otro medios señalan que la razón por la que estaban los insectos en el escenario se debió a un descuido por parte de la administración del lugar por no vigilar la limpieza del sitio. Hasta el momento Tini no se pronunciado ante la situación al respecto.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Quien“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí