¡ASCO! – Mia Khalifa fue capturada mientras reutiliza una mascarilla con la que había levantado las heces de su perro (+VIDEO)

0
383

Mia Khalifa ha sido “atrapada” usando una mascarilla para recoger las heces de su perro, antes de volver a “reutilizarla” en su rostro.

VER TAMBIÉN – DE RISA – Los mejores memes sobre el video íntimo de Gabriel Soto (+TWEETS)

En el vídeo, se puede ver a la influenciadora, presentadora y ex estrella porno en un paseo con su perro, cuando el can decide hacer del número 2 en la acera.

Presumiblemente, habiendo olvidado sus bolsas de basura, la joven de 27 años se quita la mascarilla y la usa para recoger el excremento y tirarlo a un contenedor de basura cercano. Pero en lugar de tirar la máscara sucia allí también, Mia opta por volver a colocarla en su rostro. Puedes comprobarlo por ti mismo aquí:

El vídeo fue grabado por el productor y DJ Benny Blanco, quien estaba tras Mia de forma encubierta dentro un vehículo cercano, casi como si anticipara lo que estaba a punto de suceder.

Posteriormente, compartió el clip con sus más de 480.000 seguidores en TikTok, subtitulando el video: «Acabo de ver a Mia Khalifa poner caca en su cara».

Si bien el vídeo de TikTok ha sido visto más de 11.4 millones de veces, lo más impresionante es que la misma Khalifa ha reconocido la antihigiénica acción en Instagram, escribiendo: «Honestamente, prefiero sentirme avergonzada por esto que por no usar una máscara»

 

Si algo bueno nos deja esta situación  es que NUNCA salgas de casa a pasear a tu perrito sin una o dos bolsas para recoger sus heces, y por si acaso carga siempre una mascarilla extra, por si las dudas.

Redacción GossipVzla con información de India Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí