“ASCO” dijo – Norkys Batista mostró lo “asquerosa” que tiene su camioneta “No la lavamos desde que nos la entregaron (+VIDEO)

0
291

Norkys Batista mostró el estado en el que tiene su automóvil.

La reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista, utilizó su cuenta de IG para mostrarle a sus seguidores «lo asquerosa» que se encuentra su camioneta blanca marca «Cadillacs».

VER TAMBIÉN: MIRALO – Este fue el tremendo regalo que le dio Rosmeri Marval a su esposo Aran de las Casas por su aniversario (+VIDEO)

A través de sus historias de IG, la criolla contó que el auto que se ganó en Monat no lo ha lavado desde que se lo entregaron. En los vídeos se observa, la camioneta con la alfombra, asientos y hasta el volante totalmente sucios y lleno de basura o desperdicios por todas partes.

«Desde que nos dieron la camioneta no la hemos lavado…. Horrible, el polvo ya yo no podía más… Yo que soy fastidiosa con la limpieza», dijo la también modelo mientras su esposo Alexis Goncalves y su hijo Leonardo se echaban la culpa entre ellos.

Por ende, la actriz decidió contactar a una agencia experta en el asunto para que le hiciera una limpieza completa a su camioneta.

Cabe destacar que, Norkys adquirió la camioneta en julio del año pasado y desde esa fecha nunca la había lavado, según ella. Recordemos que, la actriz se ganó el auto marca «Cadillacs» por su trabajo con la empresa Monat.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí