“Asco de padre” fanáticas decepcionadas de El Puma, José Luis Rodriguez tras la entrevista con Luz María Doria (+CAPTURAS)

0
4908

Por su parte y luego de la entrevista que ofreció el cantante venezolano, José Luis Rodríguez mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «El Puma«, a la colombiana Luz María Doria, en el seriado en Instagram de «Charlas con Luz… Ma«, el criollo recibió miles de críticas.

A su vez, Rodríguez habló acerca de su relación con sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo lo que sin duda alguna dejó a más de una de sus fanáticas y seguidoras con la boca abierta.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA- José Luis Rodríguez “El Puma” responde que pasaría si su hija Lilibeth muere sin haberse reconciliado “nos vemos en el cielo” (+VIDEO)

El venezolano reveló claramente que sí Liliana o Lilibeth llegan a morir mañana no pasaría nada, pues se verían en el cielo. Estas y otras declaraciones que ofreció sobre su polémica vida como padre realmente lograron causar revuelo en las redes.

Ante esto, estas son parte de las críticas recibidas en la caja de comentarios de la entrevista con Luz María:

Por otro lado, es importante hacer mención a que la semana pasada la ex del cantante, Lila Morillo cumplió sus 80 años de edad y fue vista junto a sus dos hijas Liliana y Lilibeth para celebrar un año más de vida.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí