ASCO – Cantante de “Mi Limón, mi limonero” Henry Stephen promociona harina de maíz producida por la GNB (+VIDEO)

0
145

Sorprendentemente Henry Stephen reaparece en las redes sociales donde muestra un paquete de una harina de maíz, marca Centinela, junto a un militar del régimen de Nicolás Maduro.

 El cantante venezolano Henry Stephen, la mañana de este martes generó gran polémica en redes sociales, tras grabar un video donde promociona un producto alimenticio del régimen venezolano, junto a un militante de la GNB.

Stephen, quien tiene una amplia trayectoria artística y es considerado como uno de los pioneros del Rock and Roll en Venezuela, no le tembló el pulso para congraciarse con el régimen venezolano y anunciar que la harina centinela, es la harina del pueblo criollo.

“Harina Centinela, la harina del pueblo, de la Guardia Nacional”, Son las palabras que acompañan a Stephen, y posteriormente canta su éxito “Mi limón, mi limonero”.

Como era de esperarse, la interpretación del cantante fue criticada por miles de personas en las redes sociales y repudiaron el vínculo del artista con la dictadura de Nicolás Maduro, calificando el hecho de “patético” y “repugnante”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí