Asaltan al actor Ferdinando Valencia y su auto recibió un impacto de bala (+VIDEO)

0
273

La noche de este viernes 10 de enero, el actor mexicano Ferdinando Valencia y su asistente pasaron un buen susto, al ser amenazados con un arma por unos asaltantes.

Ferdinando Valencia y su asistente se encontraban en la Ciudad de México, más específico en la zona de Barranca del Muerto en Periférico Sur, cuando fueron interceptados por unos sujetos con un arma, quienes apuntaron al actor en la cabeza.

Por suerte, salieron ilesos de este suceso, así lo dio a conocer Ferdinando en su cuenta de Instagram, relatando todo lo que sucedió en un video de 6 minutos.

“Se acercaron unos chavos, tocaron la ventana, me apuntaron con una pistola, volteé a ver mis posibilidades y tenía a otro carro detenido frente a mí, intenté avanzar un poco y no supe cómo reaccionar, cuando vi la pistola, traté de cubrirme pero al avanzar un par de metros con el carro enfrente, recibimos el impacto de un balazo”, contó.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán contó detalles de su cirugía de emergencia debido a problemas en la cadera

El también modelo expresó su tristeza ante la traumante experiencia que vivieron, “Ya detenido yo me pidieron reloj, el reloj de mi asistente, el dinero de la cartera, me da impotencia, me da tristeza por todo lo que está detrás porque ellos vienen por el reloj”.

“Exponen una familia entera porque al exponer mi vida, exponen el futuro de mi hijo de mi hija, el futuro por el que se esforzaron mis padres, mi trabajo y todo ha sido a base de esfuerzos, ¿el esfuerzo de ellos en qué consiste?”, agregó.

Y por supuesto no perdió la oportunidad de enviar un mensaje a los asaltantes, “Espero que en realidad les sirva de algo lo que me robaron… Porque a pesar de que me da mucho coraje lo que me acaban de hacer, no me dejan de dar lástima para salir adelante, ¿por qué no usar esa energía para esforzarte y crecer?, aportar algo a los demás”.

Redacción GossipVzla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here