Arturo de los Ríos y su reacción cuando Juliet Lima quiere opinar en las redes luego de la polémica que creó (+VIDEO)

0
268

El esposo de la actriz Juliet Lima, Arturo de los Ríos, se burló de ella tras su última polémica en las redes sociales.

El actor venezolano Arturo de los Ríos se ha mofado de su pareja luego del encontronazo que tuvo con los internautas y otros artistas del medio después que emitiera una simple opinión en redes sociales, en este caso sobre las personas marginales, donde muchas personas creyeron que hablaba sobre la joven Tiktoker Yoaibimar Daal y se sintieron ofendidos.

Ahora bien, luego de que Juliet emitiera un simple mensaje y le cayeran encima Diosa Canales y la esposa de Marko Pérez, Yulbert Zambrano, se generó mucha tensión en las redes sociales por el tema durante unas semanas, que finalmente ya pasaron pero Arturo no ha podido evitarle recordarle a su esposa todo lo que ocasionó.

VER TAMBIÉN – Confirmado – Víctor Muñoz ahora forma parte de «La Voz Kids» Perú (+FOTOS)

Por este motivo, De los Ríos público en su cuenta de Instagram un video donde bromea: «Mi expresión cuando la doña quiere dar su humilde opinión en las redes sociales, de resto todo bien». Finalmente, Juliet acusó a su pareja de traicionero y le comentó sarcásticamente «Esto es lo que yo llamo durmiendo con el enemigo» causando la risa de los internautas quienes concordaron con la pareja de la actriz.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí