Arturo de Los Ríos regresa a Venezuela sin Juliet Lima y dice por qué (+VIDEO)

0
1638

En Arturo de Los Ríos aplica el refrán que el buen hijo siempre regresa a casa. Tras seis años fuera de Venezuela, asistió al programa de Sábado en la Noche para contar todos los planes que tiene en mente del país. Eso si, vino solo, sin su compañera de vida, Juliet Lima.

Apenas comenzando el programa, De Los Ríos comentó que salir de Venezuela «fue la decisión más dura que tuvo que afrontar». Además recalcó que su noviazgo con la actriz comenzó justamente en el país y en ese tiempo, cada quien vivía en los suyo. «No es lo mismo ser novios a la convivencia. Nosotros llegamos allá y bueno, llegar como migrantes con nueva cultura, es muy complicado». 

En efecto, el animador hizo un bosquejo de sus primeros meses viviendo con Juliet en el exterior. «En tres meses dije ¡No! Esto no es lo nuestro, esto es amor del bueno (risas) sobre su experiencia en cuanto a la adaptación al cambio de país. «La renta nos unió». Continuando con su discurso, sostuvo que siempre estuvo negado a migrar, pero si optó a buscar nuevas oportunidades.

VER TAMBIÉN: Juliet Lima si aceptaría hacer un trío con Arturo de los Ríos pero con otro hombre (+VIDEO)

«Yo nunca he estado desvinculado de Venezuela […] Amo Venezuela, siempre estuvo en mis planes venir acá. Yo quiero ir a ver a ver qué es lo que pasa. No quiero que a mi me cuenten. Si alguien se conoce Venezuela, soy yo» comenta el animador con propósitos de hacer turismo y recorrer las calles como en los viejos tiempos.

«No quiero que me digan que esto está bellísimo, no, yo quiero ir a ver realmente qué pasa. Tengo rabia que alguien que no es venezolano me diga cómo está Venezuela (risas)» continuó De Los Ríos.

Antes de irse, le dejó a Juliet «huellas de amor» como ella misma dice en una publicación de instagram. Se trata de chocolate en algunos jarrones de la casa, mismo lugar donde guarda las nueces para alimentarse. Las reacciones son bastante positivas, alegando que el animador es bastante detallista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19)

Redacciones GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí