¿Qué es el sexo tántrico? Lo que hacen Juliet Lima y Arturo de los Ríos (+VIDEO)

0
359

Arturo de los Ríos y Juliet Lima, sostuvieron una entrevista con el youtuber venezolano Nando de la Gente en Miami, la cual ha causado alboroto por las confesiones que realizaron sobre su vida sexual.

Arturo de los Ríos asistió a la casa del youtuber venezolano Nando de la Gente, con su actual pareja Juliet Lima, y confesaron varios detalles con respecto a su vida sexual, enfatizando que pueden abarcar más de tres horas haciendo el amor.

¨Lo que pasa es que yo practico sexo tántrico (…) no nada más es energéticamente, yo aquí le estoy haciendo el amor a Juliet (risas) (…) el sexo tántrico es cuando llegas más allá, llevas el sexo a la espiritualidad, osea no nada más llegas ahí carnalmente (…) Tú puedes durar más de tres horas haciendo sexo, tres horas y media sin sacarlo (…) el tiempo es relativo¨, confesó Arturo mientras Julie lo desmentía.

VER TAMBIEN – Esto fue lo que dijo Gente de Zona sobre la retaguardia de JLO y Anita en el primer podcast de Marko (+VIDEO)

Por otra parte, explicaron que tienen juegos para procurar no aburrirse tras estos 7 años de relación, aclarando que viven con sus dos hijas. Además, Enfatizaron que normalmente Julie es la que se viste sensual e insinúa querer tenerlo.

Para aquellas personas que tienen dudas con respecto al sexo tántrico, aquí le tenemos su significado y la explicación del porqué las personas lo practican tanto, según medicalnewstoday ¨El sexo tántrico es una forma lenta, meditativa del sexo en donde el propósito no es el orgasmo, sino disfrutar la actividad sexual y las sensaciones del cuerpo. Se enfoca en mover la energía sexual a través del cuerpo para sanar, transformar e iluminar. Los seguidores del sexo tántrico creen que las técnicas tántricas pueden ayudar a resolver las complicaciones sexuales como eyaculación prematura, disfunción eréctil o anorgasmia¨.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí