Arturo de Los Ríos dice que no es una figura paterna para Antonella, hija de Juliet: «Ella es mi amiga» (+VIDEO)

0
618

Arturo de Los Ríos contó todos los planes que tiene en mente durante su estadía en Venezuela que, anticipó, no será por mucho tiempo. Entre varios temas, tocaron uno bastante especial: el aspecto familiar. El animador aprovecha la oportunidad para retratar cómo viven el día a día y la relación con Antonella.

Como preámbulo a este tópico, de Los Ríos sin esperar mucho alegó «Una de las cosas más difíciles es engranar dos familias. Es bastante complejo meter a cuatro personas en una misma casa que vienen de crianzas distintas». Sostuvo que es fundamental hallar un punto clave para llevarse bien y compaginar como una nueva familia.

«Juliet y yo hemos sido muy inteligentes con esta relación. Hemos recalcado que tu hija es tu hija y mi hija es mi hija. Yo pongo las reglas en este lado y tú pones las tuyas en otro» sentenció el invitado en Sábado en la Noche en virtud de conciliar con sus hijas para llevar una vida amena y sin rivalidades. «No podemos hacer una sopa de reglas con ellas».

VER TAMBIÉN: Arturo de Los Ríos regresa a Venezuela sin Juliet Lima y dice por qué (+VIDEO)

«Antonella es mi amiga. Ella puede contar conmigo cuando quiera. Samantha también tiene buena química con Juliet». Además, destacó que cada una tiene su figura paterna y en eso no incide Arturo, para criar a la hija de Juliet. «Yo la quiero y la puedo defender, pero ella ya tiene su figura paterna». Finalizó con la intención de no sustituir a nadie.

Redacciones GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí