Arturo De Los Ríos contó de anécdota que cuando estaba en Ají picante, conoció a Alejandra Guzmán y ella lo invitó a un hotel

0
482

El actor le dijo a Nando De La Gente todos los secretos de sus primeras entrevistas en Ají Picante.

Arturo De Los Ríos sorprendió al influencer venezolano Nando De La Gente al comentarle en una reciente entrevista que conoció a la polémica cantante mexicana Alejandra Guzmán, a quien además le robó un beso.

El criollo, que se encontraba acompañado por su pareja Juliet Lima para esta ocasión, no dejó de dar detalles de las dos entrevistas más memorables que tuvo en sus comienzos de Radio Caracas Televisión en el programa Ají Picante, donde era el que se encargaba de interactuar con las personalidades.

Primero, contó su experiencia con Chelo Rodríguez, diciendo que “no entendía nada, porque eso era un programa que no salía al aire (…) la estoy entrevistando y además le robo un beso (…) estaba como desencajada”.

Sobre Alejandra Guzmán dijo que “Le robé un beso y ella tampoco entendía lo que estaba sucediendo (…) me dijo ‘hay una fiesta en el Eurobuilding más tarde’”, sin embargo, aclaró que no acudió a la fiesta debido a que tenía otro evento al que asistir.

“Yo bajé con una emoción porque era de mis primeras entrevistas (…) en efecto hicimos clic”, bromeó De Los Ríos con sus acompañantes.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí