Arturo Carmona se sinceró sobre la relación que tuvo con Aracely Arámbula (+VIDEO)

0
156

Aracely Arámbula y Arturo Carmona trabajaron juntos en la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’ en 2011, proyecto en donde su romance comenzó y a más de 9 años de aquella historia, el actor hablo sobre esa bonita etapa de su vida.

En una reciente entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Arturo Carmona se sinceró sobre el noviazgo que tuvo con Aracely Arámbula, admitiendo que estaba tan entregado a la relación que incluso se visualizó a futuro con ella.

La pareja iba tan enserio que ya habían involucrado a los hijos de ambos, Melenie, hija de Arturo con su exesposa, la cantante Alicia Villarreal, así como Miguel y Daniel, los hijos de la actriz con Luis Miguel.

“Obviamente cuando nos involucramos y vamos al 100% conoces a la familia, le agarras un cariño, le agarras mucho cariño a los hijos, a mi hija”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

José Joel confesó que duda de las cenizas de José José que le entregaron (+VIDEO)

El mexicano también fue cuestionado sobre si en algún momento pensó estar con la protagonista de ‘La Doña’ para toda la vida, a lo que él respondió, “Yo cuando decido estar con alguien obviamente me visualizo siempre, más adelante, y cuando estoy sentimentalmente con alguien pues… ya te respondí lo que querías saber”.

Además aseguró ser un hombre de compromisos, “No juego yo a pasar el rato nada más. Por ahí dicen que, si vas, ve con todo, sino para qué vas, aunque te vuelvas a tropezar en la vida, si me vuelvo a caer, no me importa, siempre me entrego al 100%”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí