Arturo Carmona habla de lo difícil que ha sido hacer el programa Hoy sin Magda Rodríguez (+VIDEO)

0
91

El actor Arturo Carmona dijo que había sido muy complicado sacar adelante el programa Hoy tras el fallecimiento de su productora Magda Rodríguez, acontecido en la madrugada del pasado primero de noviembre.

Se conoció que Andrea Rodríguez, hermana de Magda quedará a cargo de la producción de ese programa matutino de Televisa. 

Expresó Arturo que «Estamos haciendo un equipo bastante sólido ante todo esto, sacando adelante el sueño de Magda que era conducir Hoy, en honor a ella».

«Hay que seguir trabajando, siguiendo su legado, llevar a cabo lo que hemos aprendido de ella, conductores y producción, que a todos nos sensibilizó y nos impactó su partida y lo mejor es trabajar felices y contentos como a ella le hubiera gustado con el ánimo arriba y contagiar a la gente de buen ánimo a pesar de todo lo que estamos viviendo», expreso Arturo.

VER TAMBIÉN – Inger Devera explica por qué su hijo Santiago habla en inglés mientras se divierte manejando una lancha (+VIDEO)

El actor habló sobre  el profesionalismo de Magda: «Siempre estuvo peleando porque tuviéramos buen rating. A todos nos mueve eso. Siempre estuvo preocupada por buscar un buen contenido que a la gente le llamara la atención y le aportara y lo logró», expresó.

También explicó cuál es su situación en el programa, «Mi acuerdo que tuve con Magda fue 3 meses en el programa que eran los tres meses que el Burro necesitaba para terminar la serie y que naciera su bebé. estoy cumpliendo mi ciclo de lo que acordamos. Estoy a la orden de lo que la empresa me diga. Si quieren que continúe lo haré con mucho gusto, para mi Hoy es como mi casa», dijo finalmente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí