Arturo Carmona confesó estar harto de ser relacionado con Aracely Arámbula (+VIDEO)

0
98

Hace unos días el actor mexicano causo revuelo al sincerarse sobre la relación que tuvo con la protagonista de ‘La Doña’ hace más de 9 años, admitiendo que estaba tan entregado a la relación que incluso se visualizó a futuro con ella.

Ante las especulaciones que surgieron por sus palabras, Arturo Carmona decidió compartir un vídeo en su cuenta oficial de Instagram para dejar en claro que sus declaraciones fueron sin malicia, además de estar harto de ser relacionado con Aracely Arámbula.

“Para mí el noviazgo es el prematrimonio. En este caso dije algo sobre una persona, yo ya estoy cansado que me estén involucrando, es un tema desde hace 9 años”, señaló con cierto tono de molestia.

VER TAMBIÉN: 

Arturo Carmona se sinceró sobre la relación que tuvo con Aracely Arámbula (+VIDEO)

Y agregó, “En este caso se fueron sobre una persona… Estoy haciendo este comentario referente a Aracely, no sé si ella este ahorita con pareja, entonces es incómodo”.

El ex futbolista resaltó que en estos momentos hay noticias más importantes y que merecen atención que su vida amorosa.

“Yo creo que hoy por hoy, hay temas más informativos que debemos estar enterados y que debemos darle ese valor y esa intención, y esos espacios informativos que necesitamos todos como ciudadanos”, comentó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí