Artistas Venezolanos se pronuncian ante la pérdida de la actriz Gerogina Palacios (+CAPTURAS)

0
294

Allegados a la artista le brindaron su apoyo, y algunas comentaron desde su propia experiencia

 

El día de ayer la actriz venezolana Georgina Palacios compartió en sus redes sociales un momento difícil que le tocó atravesar recientemente, y es que tuvo una segunda pérdida en su tercer embarazo. Como muchos saben, desde hace algunas semanas la actriz estuvo actualizando sus redes sobre el proceso de su embarazo, sin embargo el desenlace fue el mismo que la primera vez.

Aunque hasta el momento Georgina no ha brindado declaraciones sobre la razón de la pérdida, la actriz ha publicado en su cuenta cómo se ha sentido y todo lo que ha ocurrido después de eso. Asimismo, colegas y allegados apoyaron a la mujer dedicándole emotivos mensajes en los comentarios de la publicación.

Entre ellos destacan la esposa del cantante Jonathan Moly, Andrea Villarroel, misma que recientemente también sufrió la pérdida de su segundo hijo.

VER TAMBIÉN = Actriz venezolana residenciada en Miami anuncia que perdió su segundo bebé

«Lo siento mucho mucho amiga, sólo quiénes lo hemos vivido sabemos lo duro que es y la realidad es que nunca se sana, pero si se aprende a vivir con el dolor.» escribió Andrea.

Otros artistas como Rosmeri Marval, Aisha, Scarlet Ortiz y Andreina Castro también reaccionaron ante la pérdida.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí