«Fuerza»: Artistas venezolanos reaccionaron al fallecimiento de la madre de Gio y Gabo Martínez (+CAPTURA)

0
330

Los integrantes de La Melodía Perfecta perdieron a su madre luego de varios días en un estado crítico de salud.

A través de las redes sociales, La Melodía Perfecta dio a conocer  hace algunos días que Carola Colmenares, madre de Gio y Gabo, se encontraba en un estado de salud bastante preocupantes. Es por ello que pidieron a todos sus seguidores enviar las mejores vibras y orar en su nombre.

No obstante, Colmenares perdió la batalla y murió este fin de semana. «En nuestros corazones quedan cada una de sus oraciones, el apoyo desmedido que tuvimos durante estos días. Estamos agradecidos inmensamente con cada palabra, cada gesto por parte de todos. Pero hoy debemos decirles que mamá Carola Colmenares ha partido. Mamá se que nos cuidarás desde el cielo, que serás nuestro ángel, que eres la mejor de todas, que diste lo mejor para nosotros y que hoy más que nunca vivirás en nosotros. Vuela alto mami. Descansa en Paz Elsa Carola Colmenares Garrido«, fue el mensaje con el que entregaron la triste noticia.

Gio y Gabo dedicaron emotivos mensajes a su fallecida madre por medio de las plataformas digitales. El primero aseguró que «parte de mi vida se va contigo, parte de mi muere el día de hoy. Ya no seré el mismo, ya no sentirte me matara el dolor, porque ya no estás. Te amo con todo mi corazón, perdóname por muchas cosas, perdóname. Hoy mi alma se va contigo, hoy le digo a la vida y a Dios que fue injusto por dejarte ir mi reina. Ya los días serán noche , las noches serán largas, esperando si es de irme para encontrarnos y cuidar cómo no pude lo haré. TE AMO, parte de mi muere hoy para siempre«…

VER TAMBIÉN – Piden un Milagro – La Melodía Perfecta preocupados por la salud de su madre

Entretanto, Gabriel expresó que ‘no sabía qué decir «para engañarme a mí mismo y sentir que mañana al despertar vas a estar a mi lado. Me arrancaron el alma y este vacío jamás se podrá llenar, me cambió la vida y con el pasar de los años entenderé cual fueron los designios de Dios. Agradezco a los Médicos, santos, padres y todo aquel que obró por la recuperación de mi madre. Respeto tu voluntad señor, pero hoy quiero decirte que me dejaste muerto en vida. Te amo mami, Bendición«.

Tras conocerse el triste hecho, varios famosos venezolanos se pronunciaron al respecto y enviaron mensajes de condolencia a los jóvenes artistas. Entre ellos, Norkys Batista, Irrael y Aran One.

Redacción GossipVzla y fuente: Chevere

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí