Artistas venezolanos reaccionaron a “Yoaibimar Marginal” la venezolana que llegó a Nueva York con su hijo discapacitado (+Video)

0
987

Varios artistas venezolanos reaccionaron al video de “Yoaibimar Marginal”, la joven que se hizo conocida tras mostrar su travesía para llegar a Estados Unidos junto a su hijo discapacitado.

Famosos venezolanos no dejaron pasar por alto su reacción ante el video viral de la joven Yoaibimar Daal, quien se hizo conocida a través de las redes sociales luego de que mostrara todo el viaje que realizó para llegar a Nueva York, Estados Unidos, junto a su hijo discapacitado.

Uno de ellos fue el comediante Javier Hala Madrid, quien publicó un video en el que decía “Yo siempre me burlo de la marginalidad, la nicheria, pero también aplaudo lo que tengo que aplaudir (…) El video es súper niche, marginal, yo fui el primero que me burlé pero valiente y guerrera sí es la chama. Tiene los ovarios bien puestos. Ojalá te vaya bien a vos y ati en Estados Unidos, siempre haciendo el bien”.

Ver también: La nueva fotografía de Omar Vizquel y su novia que muestra su lado romántico: “Amor y béisbol: happy life”

Además de esto, dejó un comentario en Instagram diciendo “Le echó bolas la Yoabimar”.

Otros artistas venezolanos que también decidieron reaccionar públicamente fueron la Beba Rojas y el influencer conocido como La Yubraska, quienes aplaudieron el esfuerzo y logro de la joven venezolana.

Cabe destacar que esto fue después de que la joven se hiciera viral tras publicar un video gritando en Times Square en medio de una gran cantidad de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción GossipVzla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí