Artistas venezolanos reaccionan al terrible asesinato de Franyelis Véliz, la niña de 5 años encontrada en un pozo séptico de Guacara

0
308

Tras darse a conocer la desgarradora noticia del asesinato de una niña de 5 años que fue golpeada y abusada sexualmente, varios artistas venezolanos se pronunciaron al respecto.

El pasado lunes las redes sociales en Venezuela se conmocionaron ante la terrible noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 5 años que tenía signos de abuso sexual y violencia física. La víctima, identificada como Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, fue encontrada en un pozo séptico de Guacara por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Ante este impresionante hecho, varios artistas venezolanos decidieron expresar su descontento con este tipo de acciones y comenzaron a promover una campaña en contra del abuso infantil.

VER TAMBIÉN: Revelan detalles del asesinato de la niña encontrada en un pozo séptico de Guacara

Entre los famosos venezolanos que se sumaron a esta iniciativa está la ex reina de belleza Veruzkha Ramírez, quien realizó un video pidiendo que se detenga este tipo de acciones.

Así también, la actriz Paula Bevilacqua, Andreina Castro, Adriana Peña, entre otros que utilizaron su perfil en redes sociales para hacer un llamado de concientización a la sociedad venezolana ante este tipo de noticias.

El mensaje “Los niños y las niñas no se tocan” se encuentra siendo tendencia en la red social Twitter, en donde varios usuarios también han dejado sus comentarios de apoyo para con esta iniciativa.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí