Artistas venezolanos que marcharon el 16 de noviembre del 2019 (+FOTOS)

0
228

Este sábado 16 de noviembre muchas personas salieron a la calle a mostrar apoyo al dirigente de la oposición Juan Guaidó, entre ellas estaban algunas figuras reconocidas del gremio artístico venezolano.

Mediante sus cuentas en Instagram los artistas venezolanos no perdieron la oportunidad de hacer un llamado e invitar a la población a la marcha.

La presentadora Patricia Schwarzgruber escribió un conmovedor mensaje acompañado de una foto con sus hijos, “Hoy, mañana y siempre levantaré mi voz por VENEZUELA, por el futuro de mis hijos y por el de todos los niños, por El Progreso de este país, por LA PAZ y por la UNIÓN entre todos. Cuando te preguntan y ¿mami por qué hay tanta gente con banderas y tú estás vestida así? Solo les respondo “porque todos estamos luchando para que ustedes tengan el privilegio de crecer en este hermoso país, porque ser VENEZOLANO es un HONOR”, fue parte del escrito.

View this post on Instagram

Hoy, mañana y siempre levantaré mi voz por VENEZUELA 🇻🇪 , por el futuro de mis hijos y por el de todos los niños, por El Progreso de este país, por LA PAZ y por la UNIÓN entre todos🇻🇪 Cuando te preguntan y ¿mami por que hay tanta gente con banderas y tú estás vestida así? Solo les respondo “porque todos estamos luchando para que ustedes tengan el privilegio de crecer en este hermoso país , porque ser VENEZOLANO es un HONOR” hoy y como siempre lo he hecho levanto mi voz en nombre de todos los que seguimos aqui dándole duro, en nombre de cada uno de esos empresarios que siguen apostando a Venezuela y por todos esos que se fueron recordarles que los estaremos esperando… No siempre podemos estar donde queremos, (y más cuando los abuelitos están lejos y primero que todo soy mamá ) pero si podemos hacer lo que queremos en cualquier lugar que estemos, desde cualquier lugar podemos aportar nuestro granito de arena porque cuando se trata de un cambio todo cuenta.. El cambio viene de NOSOTROS, no de un lado o de otro, no esperando que uno haga o el otro deje de hacer, NO! el cambio lo haremos nosotros con nuestras acciones, nuestro TRABAJO, nuestro compromiso y con las ganas de ser cada día mejor!!! HOY Y SIEMPRE QUE VIVA VENEZUELA 🇻🇪 Gracias tierra amada por habernos dado tanto….. Que Dios nos bendiga… 🙏🏻

A post shared by Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) on

VER TAMBIÉN:

IMPACTANTE – Gabriela De La Cruz mostró su traje típico para el Miss Supranational 2019 (+FOTOS)

El periodista Luis Olavarrieta Rodriguez también dijo presente con micrófono en mano y chaleco antibalas, para cubrir la manifestación.

Con un vídeo dedicado a los venezolanos, la actriz Hilda Abrahamz, señaló, “Venezuela es un asunto de todos, todos tenemos que luchar, tenemos que salir, porque realmente la construcción de un país no depende de un grupo minúsculo de políticos, sino que la construcción de un país depende de todos”.

La actriz de telenovelas Amanda Gutierrez igualmente se pronunció con un vídeo, “Tenemos que apoyar, porque esto depende de nosotros, porque Venezuela es nuestra”, fueron algunas de sus palabras.

View this post on Instagram

Nos vemos en el asfalto!

A post shared by Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) on

Cabe mencionar que en las calles también estuvieron Viviana Gibelli y el entrenador Richard Linares.

Redacción GossipVzla con información de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí