Artistas venezolanos que lloraron en cámara y se hicieron viral (+VIDEO)

0
1132

Top 5 de los famosos venezolanos que lloraron en cámara ante una situación y las redes sociales hicieron estragos de ellos.

Por supuesto, muchos han sido los famosos a lo largo del mundo que han llorado frente a las cámaras mientras hablan sobre una situación en específico, pero ninguno ha tenido tanto precedentes en Venezuela como Erika Schwarzgruber, Vanessa Senior, Richard Linares, Norkys Batista, y claro que no podía faltar, Sheryl Rubio.

Érika Scwarzgruber

La actriz salió llorando en un video en vivo para Instagram, en donde hablaba sobre el momento en que se hizo viral el video de ella participando en trío sexual con su ex novio y ex mejor amiga. Según comentó la criolla en ese momento estaban “violando su intimidad como mujer” ante sus amigos y su familia.

Vanessa Senior

Aunque esta influencer también lloró recientemente por el robo del que fue víctima en Chile donde la dejaron sin pasaporte ni dinero, es imposible no recordar el momento en que Senior se hizo un mar de lágrimas tras la muerte de Óscar Pérez, mientras se disculpaba por no creer en la iniciativa que tuvo el hombre en su momento. “Es inevitable no creer, es inevitable dudar”, fueron sus palabras.

 Norkys Batista

Esta actriz siempre crea controversia con todo lo que hace, pero definitivamente uno de sus videos más virales fue cuando lloró terriblemente la partida de su hermana de Venezuela debido a la crisis que atraviesa la nación hasta los días presentes. “¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando?”, fue el llamado que hizo la venezolana en aquel momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No quería montar este video😞antes de este grabe un montón con MUCHA RABIA, con muchas malas palabras, de esas que que Muchos merecen escuchar con sus acentos y Mayusculas 😡 como es posible que #Venezuela NO REACCIONE, como es posible QUE SIGAMOS DESPIDIENDO A NUESTROS SERES AMADOS? Como es Posible QUE NUESTRA GENTE, “SE ESTA MURIENDO, POR FALTA DE MEDICAMENTOS, que Nuestra gente se está Yendo a Otros países Buscando un mejor futuro, calidad de vida, y nuevas oportunidades, Como es posible que las Madres nos estamos quedando sin nuestros hijos porque aún siendo menor de edad, o se quedan solos o se van💔 Cuanta Tristeza siento HOY más que Ayer, HOY otra de mis hermanas se fué en busca de un no se qué, mejor que un Circulo Vicioso, Egoísta, Conformista, Ignorante, donde una Sociedad CIEGA se ha acostumbrado a LA MISERIA, otra de mis hermanas HOY nos rompe el Corazón💔 Aaay mi #Venezuela hasta cuando sobrevivimos a esta putrefacción??? Es asfixiante esta situación en el país..! Vivimos Inhalando y Exhalando, nos reímos y lloramos, ES IMPERDONABLE ESTA VAINA QUE NOS ESTÁN HACIENDO DESDE HACE TANTO TIEMPO..! HOY lloramos, mañana seguro será otro día, así SEGUIRÉ SOBREVIVIENDO, No queda Otra, Detesto las excusas, , las quejas, las lamentaciones, PERO QUE SE TE VAYA OTRA HERMANA, UN PEDACITO DE TÍ😡 POR CULPA DE LA INCERTIDUMBRE😡 NO SE SUPERA NI SE PERDONA😡😡 #norkysbatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

 Richard Linares

Este es uno de los casos más recientes, puesto que el entrenador e influencer asistió a una entrevista para hablar del polémico caso de sus guacamayas y una bióloga venezolana, en donde lloró por la idea de perder a sus aves. “Mis hijos lloran todos los días, sienten que me van a meter preso por lo de las guacamayas”, expresó.

Sheryl Rubio

lo mejor queda para el final, por eso no se podía dejar pasar por alto el video que se viralizó durante días en las redes sociales de esta joven actriz y cantante venezolana, en donde hablaba de su ruptura con el cantante Lasso y lo acusó incluso de serle infiel. “Ya que tú me tienes bloqueada de todas las redes sociales por lo menos que la gente que me sigue te haga saber Andrés que eres un imbécil y que te portaste horrible”, dijo indignada en su momento.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí