Artistas venezolanos lamentan el fallecimiento del actor Arquímedes Rivero

0
173

El recordado actor y director de telenovelas venezolanas, Arquímedes Rivero falleció por causas naturales, la madrugada de este jueves 2 de diciembre a los 91 años de edad en la ciudad de Miami, Estados Unidos, según el periodista Roger Izzedin.

Por su parte y tras el anuncio de tan lamentable pérdida para la televisión venezolana, varios artistas han reaccionado a la muerte de Rivero. Uno de ellos fue el  también actor criollo, Franklin Virgüez quien bajo su perfil en la red social de Instagram publicó un vídeo de Arquímides junto a unas sentidas palabras.

VER TAMBIÉN: PAZ A SU ALMA- Falleció a los 91 años el actor venezolano Arquímedes Rivero

Falleció el Zar de la telenovela venezolana Don Arquímedes Rivero. Adiós Martín Valiente. Hasta pronto amigo. Se te extrañará Arquímedes Rivero. Muchos somos los actores que debemos parte de nuestras carreras a este cubano llegado a Venezuela en los años 50 y quedarse en nuestro país para amarlo infinitamente. Gracias Arquímedes”, comentó Virgüez.

Otras colegas del actor también mostraron su impresión, fueron las actrices Ana Karina Manco, Flor Núñez y Amanda Guitierrez quienes comentaron la publicación de Virguez. Amanda expresó: “¡Diosssss! ¿Estaba enfermo?”.

¡Arquimedes que recuerdos! Me enseño tanto, era un caballero de las telenovelas, su trato era espectacular, te hacía sentir una estrella! Recuerdo la primera vez que me envió los libreros a mi casa y me dijo léelos y si te gusta la haces. Te necesito para que me abarques Europa oriental que allí arrasas, todo lo estudiaba, cada actor era una ficha clave. Mis condolencias a sus familiares. 💔”, escribió Manco.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí