Artistas venezolanos lamentan el fallecimiento de Alexander Sánchez quién murió a causa de un derrame cerebral (+FOTOS)

0
608

Varias figuras del entretenimiento venezolano se pronunciaron sobre la muerte de Alexander Sánchez.

El pasado miércoles 03 de noviembre, murió el decorador venezolano Alexander Sánchez mejor conocido como «El mago de la decoración» por causa de un derrame cerebral. Su propio esposo fue quien confirmó la noticia.

VER TAMBIÉN: Lamentable – Falleció el decorador venezolano Alexander Sánchez a causa de un derrame cerebral

Ante su irreparable perdida, varios artistas del medio artístico se manifestaron sobre la partida del venezolano y con sentidos mensajes mostraron su dolor y tristeza. Algunos de ellos fueron, Carolina Sandoval, Marko y su esposa Yulbert Zambrano, Érika Schwarzgruber, y Andreina Castro.

Carolina Sandoval: «Me quedo con nuestros mejores momentos, con las sonrisas y nuestras conversaciones de horas “en pandemia” …Me quedo con tu magia y ese don de poder interpretar lo que sentíamos al elaborar cada uno de los proyectos que tuvimos…»

«Me quedo con esos “trasnochos” y esas confesiones del alma porque más allá de tus 🌹 flores había un niño chiquito que les encanta jugar a ser grande…POSDATA: Este fue nuestro último árbol de navidad #2020».

Marko y su esposa Yulbert: «Serás el alma de nuestra navidad para siempre 🥺 Dios te tiene unas alas muy grandes, gracias por tu amor por tus enseñanzas y por esa amistad incondicional. @alexandersanchez mi mago fabuloso estuviste en mi vida para enseñarme cómo se brilla y como se ama a un amigo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@markotbt)

Érika Schwarzgruber: «Alex! Donde quiera que estes, sé que estás llenando de MAGIA y Brillo ese pedacito de cielo! Nunca estamos ni estaremos preparados para noticias tan terribles como estas!.. Definitivamente la vida es HOY, y ni el mayor de los compromisos, trabajo, responsabilidades vale más que LA VIDA».

«Tuve la dicha de conocerte y compartir bonitos momentos contigo…
@aaronsalvatierra mi mago!!! Hace minutos trancamos el tlf y te lo digo otra vez, tqm! Y te abrazo muy muy fuerte! Lo q me dijiste q empezaba este 11, pues fíjate, era 11:11 una fecha mágica, xq eso son ustedes, MAGIA!!».

«Gracias a Alex y a Ti, Celebramos el primer añito de Thiago de una manera hermoooosa que jamas olvidaré, fué la decoración mas increíble que he visto!! Y eso sólo lo lograron ustedes… Ahora hay un Mago en el cielo y tu @aaronsalvatierra un mago en la tierra!!».

Andreina Castro:«Totalmente inesperado, muy pronto diría yo. Te vamos a extrañar, así como tú alegria y energía. Descansa en paz amigo».

George Harris y Daniela Kosan:


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí